¡¡ BIENVENIDO-A AL BLOG DE LA UJCE-RT !!

Entre los años 1975 y 1978 coincidimos en Jerez y en Juventudes Comunistas un numeroso grupo de gente. Nos hemos buscado durante meses. Entre ex militantes y simpatizantes de entonces, más algunos grupos de camaradas de ciudades cercanas llegamos a formar una lista de casi noventa personas, de las que cincuenta nos hemos reunido el Sábado 27 de septiembre de 2008... Así empezaba nuestro blog, pero ahora eso ya es historia...

lunes, 1 de marzo de 2010

Nueva reunión comité ejecutivo


El pasado dia 19 de Febrero nos reunimos, en franca camaradería, el reducto del comité ejecutivo local, reconstituido hace ahora un par de años. Comimos, bebimos y hasta hablamos. El chema más... de todo.
En esa reunión se echó de falta a algunos, por ejemplo la lluvia, veréis en las fotos.
Por mi cuenta y riesgo he decidido volver a dar alguna vida a este blog, que tuvo su movimiento, no os creáis, porque picados por las últimas noticias de aumento de la edad de jubilación o de congelación del sueldo a los funcionarios algunos os habéis puesto más activos y he pensado que quizá sea el momento de revitalizar este medio de comunicación, ojo, sin pasarse, leches, que os ponéis de un pesado...

Pues eso, que yo, por mi cuenta y riesgo, rescato el blog, cuelgo las fotos de la reunión, y voy a empezar a marcarme algunas opiniones. Si son discutibles, mejor.
El Chema quiere hacerse del PSOE y reventar las asambleas en plan de dinámicas de grupo de los 70. Es muy cansado, pero no deja de ser una propuesta.
Yo personalmente apuesto por una ronda de cafelitos con o sin, alcohol o comida, y una tarde de charla, nos desahogamos y arza, que bien me ha quedado.
Empiezo con las fotos, pero amenazo.... Mañana escribo un artículo de opinión. Espero que sea polémico.
El Manué

No hay comentarios: