¡¡ BIENVENIDO-A AL BLOG DE LA UJCE-RT !!

Entre los años 1975 y 1978 coincidimos en Jerez y en Juventudes Comunistas un numeroso grupo de gente. Nos hemos buscado durante meses. Entre ex militantes y simpatizantes de entonces, más algunos grupos de camaradas de ciudades cercanas llegamos a formar una lista de casi noventa personas, de las que cincuenta nos hemos reunido el Sábado 27 de septiembre de 2008... Así empezaba nuestro blog, pero ahora eso ya es historia...

martes, 6 de enero de 2009

Los israelies contestan...

Como os dije he mandado muchos correos electrónicos a las direcciones que he ido recopilando en google y yahoo, dos me han contestado, las respuestas han sido:

Mentiras internacionales: 20 razones de Israel, donde en inglés me pone lo asediado que está israel y lo antiguo que es, y que en realidad los que no deben estar alli son los palestinos.

La otra es de peor estilo, me dice que vayamos preparando a Eurabia (sic), para el futuro donde nos cortarán la pequeña cosa (la fama que tiene uno en ISrael ) con un trozo de cristal y vayamos preparando un chador negro para nuestras mujeres.

Os animo a mandar los comunicados, cartas, fotos, que recibimos, a todas las direcciones que podamos encontrar en la red... Bancos, oficinas, agencias de publicidad, inmobiliarias, etc... todos. No tienen ni quieren tener información del exterior. HAgámosles un favor... mandemosle toda la información de que disponemos, correcta, seria y sin insultos.




Segunda parte del texto

10 comentarios:

Juan José López JARILLO dijo...

Yo tambien estoy en ello:Cada uno desde su trinchera que haga lo que pueda por detener la barbarie

Ojearos esto:

http://osotroslosdeantes.blogspot.com/2009/01/porque-hibernar-no-es-perecer.html

http://itaca-blog.blogspot.com/2009/01/los-tanques-no-son-juguetes-ni-la.html



http://itaca-blog.blogspot.com/2009/01/los-dirigentes-israeles-son-fascistas.html



Venga: Hay que seguir...
Nosotr@s l@s de antes:Nosotr@s l@s de ahora.

Una abrazo.

Unknown dijo...

Jarillo Picha Pos mis Contactos Judios..Deben Ser Bichos Raros...Ni una palabra Mas Alta...Incluso me mandan Fotos...Peor es lo del Gas Acojona una Amiga Checa u Asi...Que estan Quemando los Arbolitos...Esto no Pinta bien...

Juan José López JARILLO dijo...

Nefiaco..; tranquilo......Ni una palabra Mas Alta: sin insultar,sin agredir..
Yo también tengo contactos judios ( y palestinos...)
¿Quemando los arbolitos?: Van a arrasar el bosque,Nefriaco, van a arrasar el bosque...;¿Donde estan los bombreros?(Me pregunto y pregunto...)

Esta tarde Puerto Real (a las 19,00) en Pie de Paz...

Juan José López JARILLO dijo...

Acaban de responderme ( los israelies) a uno de loe email´s que les mande ( les he mandado muchos y a muchos...):Esta noche cuando logre traducirlos...os pongo por aqui la respuesta...Ahora os dejo un rato: Me voy,dentro de un rato : en pie de paz, a la Plaza Jesús de Puerto Real (Cádiz)/Andalucia:España :

http://itaca-blog.blogspot.com/2009/01/puerto-real-8-de-enero-2008-las-1900-en.html

Unknown dijo...

Uer...Acaso los Arboles de Benedetti...Mielda y El Gandolfo der MANUE? Aun ma Acuerdo de Mirar pa otro Lao...Estos Burgueses...Y Puerto Real Guenos Chicharrones...Pero los de Chiclana son De Gloria....Uer..no Engordo ni con la Cerveza...

Juan José López JARILLO dijo...

Nefri,llevás razón, en Puerto Real los chicharrones no son como los de Chiclana: A ver si quedaamos un dia a darnos un voltio por Chiclana,¿No?

( En Puerto Real hay hasta una chicharronas que ya no usa liga..: pero esa es ¿otra? historia...)

¿De que Manué me hablas ?;Hay tantos Manués y Manueless..que a veces me pierdo ( y mira tu que yo para lo del sentido de la orientación no ando muy mal,pero a veces...)

Unknown dijo...

uer...Jajaja...Ties Arte mamonasso...Sa nota que Semos esa "Morrala" que cantaba Carlos Cano...Unos Politicamente "Icorrectos"...

Juan José López JARILLO dijo...

Nefri(aco); me has tovcao la fibra y acabo de poner en uno de mis blog´s una Entrada (dedicada a ti,tio; te vas a hacer famoso y vas a salir hasta en la tele...que suerte,mamón ) ; Se llama,la Entrada: La morralla (dedicado al "Nefri" que el sabe porqué y yo también...) , y esta en :

http://osotroslosdeantes.blogspot.com/2009/01/la-morralla-dedicado-al-nefri-que-el.html

..esa es la Entrada: La(s) Salida(s): ..queda cante pa rato...

Unknown dijo...

uer...!!! Yas lei tu Blog....Gratias...Lo Chungo es que la Maquinas ma tien Rebozao...

Juan José López JARILLO dijo...

Nefri,..¿sigues dibujand algunas cosillas..: Si es asi..porfa ..ponte en contacto conmigo ,por fi( te conare..)

Jarillo

lpzjarillo@Yahoo.es