¡¡ BIENVENIDO-A AL BLOG DE LA UJCE-RT !!

Entre los años 1975 y 1978 coincidimos en Jerez y en Juventudes Comunistas un numeroso grupo de gente. Nos hemos buscado durante meses. Entre ex militantes y simpatizantes de entonces, más algunos grupos de camaradas de ciudades cercanas llegamos a formar una lista de casi noventa personas, de las que cincuenta nos hemos reunido el Sábado 27 de septiembre de 2008... Así empezaba nuestro blog, pero ahora eso ya es historia...

miércoles, 21 de mayo de 2008

ADIVINA ADIVINANZA.... je je


¿Sois capaces de encontrar a alguien conocido en ésta foto...?
Mayo del 78, Madrid
Para ampliarla, pulsad sobre la foto...



Pues responded con una entrada y decid los nombres, yo he encontrado seis...

4 comentarios:

CHEMA dijo...

HOLA CAMARADAS, HAY ALGUNAS FOTOS QUE SON DE UNA FIESTA QUE HICIM0S EN LA AZOTEA DE UNO DE LOS ESTUDIOS QUE TUVO JUAN ANGEL, RECUERDO QUE SURGIO A CAUSA DE LA MUERTE DE LOS PAPAS E HICIMOS "FUMATA BIANCA".- POR CIERTO UNO DE LOS COLEGAS QUE SALE SENTADO ES ANTONIO, QUE RECUERDO QUE ESTABA TRABAJANDO EN INGLATERRA, LO TENGO LOCALIZADO YA QUE HA VUELTO HACE POCO A JEREZ, SI OS PARECE LO INVITO.
SALUD MANCHA DE ATEOS
CHEMA DI CAPRIO

Antonio Bernal dijo...

Para el Chema:
¿Quién ese Antonio y a qué foto te refieres?

Anónimo dijo...

A destacar la elegancia al votar del camarada calvillo...eran otros tiempos sin duda...Salud y republica

Antonio Bernal dijo...

En esta foto hay al menos tres cosas que no dejan de ser bastante alucinantes.

La primera es que parece que nos la han hecho a nosotros. Es verdad que no estamos en primer plano pero sí en el más visible. Incluso parece que el Férrum estaba percatándose del fotógrafo y quizás por eso se le quedó el bracito lacio.

La segunda es que quizás sea la única foto que conservamos de aquellos años en la que se ve a gente de Jerez en alguna actividad de la UJCE.

Y la tercera es la inmensa casualidad (que ya se sabe que no existen las casualidades, que esto es cosa del destino) de cómo nos ha llegado la foto. Y es que, apenas puestos a la tarea de montar esta asamblea y este Blog, se encuentra nuestro Blogmaster un libro con historias de la UJCE en una tienda de subastas en Internet, se lo compra y se encuentra que contiene una foto en la que el grupo más visible es precisamente la delegación de Jerez-Sanlúcar, que creo que fuimos los únicos de la provincia en asistir al Congreso. Hasta donde recuerdo, faltaría al menos Orlando Ramírez que también fue.