¡¡ BIENVENIDO-A AL BLOG DE LA UJCE-RT !!

Entre los años 1975 y 1978 coincidimos en Jerez y en Juventudes Comunistas un numeroso grupo de gente. Nos hemos buscado durante meses. Entre ex militantes y simpatizantes de entonces, más algunos grupos de camaradas de ciudades cercanas llegamos a formar una lista de casi noventa personas, de las que cincuenta nos hemos reunido el Sábado 27 de septiembre de 2008... Así empezaba nuestro blog, pero ahora eso ya es historia...

sábado, 10 de mayo de 2008

Acta paralela y no oficial del I Plenario del Comité Local de la UJCE - RT

Ayer, viernes 9 de Mayo de 2008, en la venta El Corregidor de Jerez, semiclandestina, se reunió el comité central de las recien reconstituidas (ex)juventudes comunistas de la provincia de Jerez, tras una larga deliberación acerca de quien tuvo la culpa de que no viniera inti illimani, se pasó a valorar quien de todos los miembros antiguos habian progresado más, al no llegar a un acuerdo...


..., el representante de la tendencia acrata tomó la palabra para contar batallitas, y por unanimidad se tomó la decisión de no hacerle caso nunca más, aunque tambien se decidió que no deberia falta nunca su aportacion por ser necesaria la crispación y el contraste el las asambleas. Se propuso a si mismo como secretario general y de actas y de todo el mismisimo Antonio Bernal, quien a continuación nos pasó una lista con los que deberia ser avisados, no consultados, en proximas convocatorias y el orden del dia de las mismas.
Se tomaron unos caracoles, algo pequeños, con poco sabor y algo de tierra (en un cartel decia "de la tierra", o sea que no eran marinos), de caldo de color correcto pero poco sabroso, y de ración abundante.
Siguiendo la tradición revolucinaria se pidió berza, chacinas y ajo, así como wisky, ron Legendario y gin tonic. Se pagó a escote.

Los asistentes decidieron asistir en una proxima convocatoria,

Asistieron:

Mamen
Antonio Bernal
El tecla
Gilito
Ferrum (el Jose)
Manolo Herrero

1 comentario:

ferrum dijo...

manolo herrero, te he enviado los archivos del antonio bernal.

le he mandado a antonio algunos telefonos que tenía.