¡¡ BIENVENIDO-A AL BLOG DE LA UJCE-RT !!

Entre los años 1975 y 1978 coincidimos en Jerez y en Juventudes Comunistas un numeroso grupo de gente. Nos hemos buscado durante meses. Entre ex militantes y simpatizantes de entonces, más algunos grupos de camaradas de ciudades cercanas llegamos a formar una lista de casi noventa personas, de las que cincuenta nos hemos reunido el Sábado 27 de septiembre de 2008... Así empezaba nuestro blog, pero ahora eso ya es historia...

domingo, 11 de mayo de 2008

Apuntarse que tenemos muchas cosas


Tenemos fotos, encuestas (ir al final de la página), enlaces, comentarios, etc... Dejadme vuestras direcciones de correo y os contestaremos, ¿o no?,

3 comentarios:

ferrum dijo...

Estamos muy escasos de afotos. En aquella epoca no las hacíamos, claro, éramos clandestinos y pobres.

Pero alguien tendrá alguna, ¿no?

Vendría bien tener carteles, insignias (ahora se llaman pins, y antes escuditos, je, je) y se pueden hacer fotos de los lugares emblemáticos y ponerlos por aqui.

Anónimo dijo...

vamos allá,esto ha quedao muy bien, ...por cierto se puede ver la lista de usuarios? donde?...

Antonio Bernal dijo...

Enhorabuena, webmaster!

Quizás deberíamos poner en la cabecera del Blog un título que deje más claro nuestra intención de hacer un acto concreto. Porque tal como está ahora y como sigamos calentando el asunto lo mismo terminamos reconstituyéndonos de verdad.

Sobre este asunto, estoy preparando un texto que sirva como reclamo para la Convocatoria del Acto, reelaborando en parte alguno de los papeles que os he mandado. Os lo enviaré por e-mail. Si le dais vuestro O.K., sugiero que sea lo primero que se lea.

Más cositas:

1.- ¿Por qué sale en la barra del título el nombre seguido de (PR)? ¿"PR" es un desliz o significa algo?

2.- Ayer he mandado todos los papeles que hemos ido confeccionado a todos-as los-as miembros del Comité.

3.- Ya sé que todo webmaster que se precie hace con sus inventos lo que le sale de las- pelotas. Y que el nuestro, concretamente, se va a pasar este comentario por el arco del triunfo. Pero lo de la encuesta para votar el sex-simbol de la UJCE de Jerez, que quieres que os diga, me sabe a “Aquí hay tomate”.

4.- Y hablando de encuestas, entre los Lugares de Nuestra Memoria (propongo este título) faltan algunos también emblemáticos. Prometo mandar una lista con algunos comentarios. Es una de las cosas que creo que deberíamos colgar en el Blog, con fotos incluidas (mejor antiguas si las encontramos; si no las encontramos, pues modernas pero en blanco y negro.

5.- También creo que se presta a hacer una encuesta la selección de temas para el doble disco. Lo que no tengo idea es cómo montarla teniendo en cuenta que sería mucho más abultada.

5.- Otra de las cosas que creo que también hay que colgar es la lista de gente que pretendemos convocar, sólo con sus nombres y/o motes, bajo el epígrafe de “Se buscan” y un llamamiento para ir sumándose al acto con señas de contacto (principalmente, el móvil y la dirección de correo electrónico).

6.- Lo suyo sería que esos datos nos llegasen a algún correo electrónico y que no quedasen publicados por aquello del derecho a la intimidad: ¿Es posible poner un link que nos abra un formulario electrónico con los datos básicos (nombre, móvil y correo electrónico), más un espacio en blanco apto para saludos, comentarios jocosos o paridas varias y el típico botoncito “enviar”, que cuando se marca te sale un mensajito del tipo “su tabaco, gracias”, “tu mensaje ha sido enviado correctamente” o mejor “¡Tú los has querido!”, “¡Te pillamos!” o similar?