¡¡ BIENVENIDO-A AL BLOG DE LA UJCE-RT !!

Entre los años 1975 y 1978 coincidimos en Jerez y en Juventudes Comunistas un numeroso grupo de gente. Nos hemos buscado durante meses. Entre ex militantes y simpatizantes de entonces, más algunos grupos de camaradas de ciudades cercanas llegamos a formar una lista de casi noventa personas, de las que cincuenta nos hemos reunido el Sábado 27 de septiembre de 2008... Así empezaba nuestro blog, pero ahora eso ya es historia...

jueves, 13 de noviembre de 2008

EL ESPAGHETI VOLADOR (aviso: entrada surrealista)

La religión más conocida en Internet, el pastafarismo, ha encontrado a su dios convertida en proteina, lo podeis ver en esta pagina. Una divertida propuesta a los tiempos que nos acechan. (lo he encontrado en meneame).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ofrecen 12 billones de euros a quien demuestre que existe Dios
30 Sep, 2008 | por Johan Mena | under Actualidad, Ciencia, Curiosidades, Videos

Iñaki Úcar, de Enchufa2, ha puesto en marcha un concurso en donde se dará como premio nada más y nada menos que 6 billones de euros a la persona que demuestre que Dios existe, y 6 billones más a la persona que demuestre la teoría Creacionista.

Todo esto, en respuesta a Adnan Oktar, un turco y crítico de la teoría Evolucionista de Darwin, que está ofreciendo 6,2 billones de euros (7,3 millones de dólares) a quien le presente un fósil de la etapa intermedia del proceso evolucionario. Oktar sostiene que no existe ningún fósil de este tipo que pueda apoyar la teoría de Charles Darwin, y que, por lo tanto, es imposible que cualquier especie haya evolucionado en millones de años.

Impresionante pensar que después de tantas pruebas que se han presentado, muchos sigan negando la realidad de la teoría evolucionista, por convicciones subjetivas, desparramando al piso a un Darwin que pasó años haciendo innumerables estudios acerca de la evolución de las especies.

Tanto creyentes como no creyentes tienen la oportunidad de llevarse una suma de dinero que asegurará el futuro de muchas generaciones en su familia, simplemente demostrando lo que cada quien defiende.

Bonus: Pagando con la misma moneda a los creyentes (muy recomendado)

Un interesante experimento de personas cansadas de que toquen su puerta los fines de semanas en horas de la mañana, para imponerte - muchas veces - ideologías diferentes a la suya. ¿A cuántos de nosotros no nos ha ocurrido esta desagradable situación?

...Quien da mas?..

Juan José López JARILLO dijo...

Al hilo de la historia de las religiones os paso a comentar la creada en aquellos ya lejanos años 90, de adoracion a la UNICORNIO ROSA INVISIBLE( La wikipedia es fantastica ,¿a que si? ).

Entre algunos de sus interesantes dogmas de fe, puede encontrarse: "Creemos en un unicornio, La Rosada, La Invisible. Creadora de la Incertidumbre, revelada a nosotros en el foro de usenet alt.atheist -Ella que rapta a los calcetines. Ella golpeará a aquellos que se burlan de Sus hermanos. Otros creen en tonterías, nosotros también nos uniremos al festín. Comeremos hasta hartarnos, sí, cada barriga se llenará de pizza de jamón y piña. Sus revelaciones nos muestran la insensatez de todas las religiones. Difundan Su Palabra."

O este otro que reza: "Los unicornios rosas invisibles son seres de gran energía espiritual. Lo sabemos porque son capaces de ser a la vez rosas e invisibles. Como todas las religiones, la religión del Unicornio Rosa Invisible se basa en la lógica tanto como en la fe. Tenemos fe en que los unicornios son rosas; y por la lógica sabemos que son invisibles, ya que no podemos verlos."

Curiosamente, y pese a lo evidentemente paradojico y satirico de la creencia, en la pagina

http://sectasyocultismo.wordpress.com

,autodenominada "Informacion Cristiana sobre sectas y ocultismo" si que aparece una extensa referencia a la "religion" citada .

Que tengáis un bue finde y a ver si se informa sobre esa zambombada laica, o atea, o agnóstica o lo que sea-pero zambomba da al fin y al cabo- sobre la que se hablo ( si mal no recuerdo..., que igual recuerdo mal)