¡¡ BIENVENIDO-A AL BLOG DE LA UJCE-RT !!

Entre los años 1975 y 1978 coincidimos en Jerez y en Juventudes Comunistas un numeroso grupo de gente. Nos hemos buscado durante meses. Entre ex militantes y simpatizantes de entonces, más algunos grupos de camaradas de ciudades cercanas llegamos a formar una lista de casi noventa personas, de las que cincuenta nos hemos reunido el Sábado 27 de septiembre de 2008... Así empezaba nuestro blog, pero ahora eso ya es historia...

domingo, 21 de diciembre de 2008

Anasagasti... guapo... más que guapo

Hay nacionalistas que me caen bien, aunque me parezca extraño a mi mismo, uno de ellos es el Anasagasti, no ya por la cara que tiene el tio de ponerse en frente de las cámaras con el flequillo a modo de turbante, que también, ahora ha sido por un artículo que publicó el otro dia en Público, que por cierto cada dia me gusta más, lo reproduzco aquí para el que quiera leerlo.
Artículo de Anasagasti

Segunda parte del texto

2 comentarios:

Unknown dijo...

El Retrato de Dorian Grey...Mejor que No Envejezcan los Cuadros para que lo Hagan las Ideas...Al Fin son Manías "Iconoclastas"...Un Buen "Rotu" Indeleble...Y se le Pintan uno "Cuelnos"...Aparte...Recuerdo que como no había para "SPray" hacíamos las Pintadas con "Kanfort"...

Juan José López JARILLO dijo...

Carajos Nefriaco,por fi, hablas más (¿todavia?) claro..que pareces mason y que hablas en clave(s)

Por cierto... aver si alguien me dice y me informa que es que yo no se (o al menos lo parece) de quien/es son las competencias en materia de arbolitos en los jereles a ver si me aclaro que tengo (y que tenemos varios) que poiner unas denuncias por haber dejados cjos unos arbolitos ( y lo que te ronndare mortena...)

Que way del paraguai, a que si...
Ea.
Pos eso.