¡¡ BIENVENIDO-A AL BLOG DE LA UJCE-RT !!

Entre los años 1975 y 1978 coincidimos en Jerez y en Juventudes Comunistas un numeroso grupo de gente. Nos hemos buscado durante meses. Entre ex militantes y simpatizantes de entonces, más algunos grupos de camaradas de ciudades cercanas llegamos a formar una lista de casi noventa personas, de las que cincuenta nos hemos reunido el Sábado 27 de septiembre de 2008... Así empezaba nuestro blog, pero ahora eso ya es historia...

miércoles, 17 de diciembre de 2008

¿Me echáis de menos?

Yo a vosotros-as, sí.

Llevo varias semanas de considerable y asexuado calentón, motivado por sobrecarga laboral y por males en mi familia. Confío en que con las fiestas que ya están aquí pueda descansar algunos días. Si es así, me gustaría buscaros y encontraros donde pueda. Se nos han quedado cosas por hacer a las que (amenazo con toda solemnidad, por toas mis castas) no pienso renunciar. Así que agarraos a donde podáis que allá voy.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Males de tu familia?...espero que no sean graves...esta claro que habra que tomar algo a nuestra salud....

Unknown dijo...

Eso...Y Mandamos a Ramón por Costo Pa que se lo Fume por el Camino...Lo Malo va a Ser Buscar una Tasca Decente y Cutre...Ah!!! Antonio...Soy el Fantasma de Gonzalez Ragel...Que haiga Alinvio...Por Toas Tus Castas...

Unknown dijo...

Cristóbal...Que Sabes de Pepe el Bestia?...Ya Me Entere que Murió Carlos el del Saiscientos...En Fin.. Mementor Homo...Purvis Eris...Et Quia Purvis Reverteris...Que nos Quiten lo Bailao...Marchando Otra Ronda...Que Invita Ramón!!

Anónimo dijo...

Saludos...no sabia nada de la muerte de Carlos y sobre Pepe tengo pocas referencias la verdad. Bienvenido...

Unknown dijo...

Hace unos Meses...Me Encontré al Doval...Esta Igual...A Juan Pino lo Salude pero Iba Despistao y con un Rapao tipo Bernal...Al Perico También lo Vi...Uer!!!Con lo Canijo que Era...Kilos que da la Vejez... Al que Me Encuentro mucho es a Antonio "El Gitano"...Que ha Dejao el Tabaco...En Fin...Gilito Al Zadidi...Alah va Descalzo...

Antonio Bernal dijo...

Compadre Nefriaco:

Está claro que eres persona amiga, pero el desgaste de neuronas me ha dejado incapaz para las adivinanzas. Si quieres seguir el juego, dame alguna otra pista.

Que no te falten nunca las ganas de juerga. Y a ver si compartimos la próxima.

Un abrazo, seas quien seas.