¡¡ BIENVENIDO-A AL BLOG DE LA UJCE-RT !!

Entre los años 1975 y 1978 coincidimos en Jerez y en Juventudes Comunistas un numeroso grupo de gente. Nos hemos buscado durante meses. Entre ex militantes y simpatizantes de entonces, más algunos grupos de camaradas de ciudades cercanas llegamos a formar una lista de casi noventa personas, de las que cincuenta nos hemos reunido el Sábado 27 de septiembre de 2008... Así empezaba nuestro blog, pero ahora eso ya es historia...

sábado, 27 de diciembre de 2008

Nueva masacre judia y Europa tan tranquila


(Foto bajada de los archivos de El Pais)

Los crímenes nunca son justificables y menos si quien las comete es un estado, como es el caso de Israel. Es la enésima vez que el estado de Israel utiliza armas vendidas o pagadas desde el civilizado occidente para imponer una idea y forma de estado y la enésima vez que se dan tímidas respuestas para responderle desde las naciones democráticas.



Como las acciones las comete un estado hay que darles una respuesta de estado, desde las instituciones electas y desde la sociedad civil. Una de ellas sería expulsar al estado de Israel de aquellas instituciones que intentan dirimir sus cuestiones de forma pacífica, o de los foros donde los estados comparten actividades pacíficas, como las olimpiadas, los campeonatos de europa de baloncesto, futbol, etc...

Desde esta modesta ventana propongo la expulsion de Israel de todos los foros y certámenes que se celebran de forma pacífica.


Segunda parte del texto

8 comentarios:

Unknown dijo...

Eso...Eso!!! Que no Dejen Participar a Israel en EUROVISION.!!!

Unknown dijo...

Ay Picha!!!...Los Bonos del Bernardo Madoff...Casualidad?...Pos menudo Cabreo tien que tener los Ravis...La Oportunidad la Pintan con Tirabuzones...El Obama limpiando en Casa...Europa de Vacaciones...Los Moros con el Petróleo a la Baja...A quien le Van a preocupar Cuatro Palastras?

ferrum dijo...

¿Feliz Año Nuevo?

ferrum dijo...

Mañana toma la Presidencia de turno en la UE el facha checo Vaclav Klaus. Bush es, hasta el 20 de enero, el "pato cojo" de la Casa Blanca (riega las macetas). En Israel hay elecciones a la vista.

El ataque a Gaza llevaba planeado seis meses por el Ministro de Defensa Ehud Barak -¡Laborista!-, y alentado por la lider del Kadima (partido del vegetal asesino Ariel Sharon), para contrarrestar el impulso de la ultraderecha parlamentaria, liderada por Netanyahu, que ha recibido ultimamente el apoyo de ¡Nazis Judios admiradores de Hitler!

(Creo que me voy a meter un ácido para pensar con normalidad).

Desde Granada con amor

er Ferrum

Juan José López JARILLO dijo...

ferrum ,compañero (del alma,compañero...) aqui hay que hacer algo...y por derecho..., carajos...que nos esta pudiend el Alzehimer y las almoranas...
8 y salvese el/la que pueda...)


Adios 2008: Feliz..2010

Juan José López JARILLO dijo...

Nefriaco : Un abrazo(grande , y ancho).

Besitos para Blancanieves,los Siete Enanitos y la Virgen del Pilar.

Firmado: El Jarillo

Unknown dijo...

Ose Antonio ...Acidos?...Que Antiguo estas...(No Pongo Acentos Pol que Siempre me Ponen Pegas)...Tengo Conocidos/as Judias en el Chat...Y Ultimamente Ni se Atreven a Entrar por Derecho...Y los Checos Una "Urquel" Cerveza Exelente y Baratita...Que Puñetas haces en Granada?...Oye que Tengo Varias Novias Ciberneticas de Granada...Y el Jarillo...Ese si que Va de Acido...JAJAJAJA Es de Mi Cuerda....Jajajaja

ferrum dijo...

Po zí Rafa, es que esta historia es tan vieja como la puñetera Biblia, desde donde empezaron a montar su culebron: (Josué, Moises, Jericó, Las siete plagas) No han parado de joder a sus vecinos. Despues los jodieron muy jodidos a ellos, el cabron aleman, y ahora imitan a sus verdugos. Más viejo que el querido LSD. Y si alguien piensa que soy antisemita, que lea el Haaretz, períodico israelí.

En Granada por cierto medio vivo.

Y tu salú, cómo está. Me tenías preocupado.