¡¡ BIENVENIDO-A AL BLOG DE LA UJCE-RT !!

Entre los años 1975 y 1978 coincidimos en Jerez y en Juventudes Comunistas un numeroso grupo de gente. Nos hemos buscado durante meses. Entre ex militantes y simpatizantes de entonces, más algunos grupos de camaradas de ciudades cercanas llegamos a formar una lista de casi noventa personas, de las que cincuenta nos hemos reunido el Sábado 27 de septiembre de 2008... Así empezaba nuestro blog, pero ahora eso ya es historia...

miércoles, 25 de junio de 2008

Se buscan...


Aquí debéis buscaros y encontraros quienes queráis participar de la asamblea. Hemos incluido a quienes recordamos que estuvimos en Juventudes Comunistas de Jerez entre los años 75 al 78, algunos grupos de camaradas de Trebujena, Cádiz, El Puerto y Sanlúcar con quienes tuvimos los mayores contactos y algunos amigos que no llegaron a ingresar en Juventudes pero que nos tuvieron cerca.

Hemos creado dos listas: la de buscados-as y la de quienes ya han manifestado su disposición a participar en el acto.

Si todavía no hemos contactado contigo y quieres saber si te andamos buscando, consulta la primera lista. No está ordenada por orden alfabético. No sabemos los apellidos de muchos de vosotros-as, pero sí el nombre (frecuentemente también el primer apellido) y a veces los apodos por los que os conocemos. De manera que si quieres comprobar que estás en la lista, recórrela de principio a fin. Si encuentras algún nombre parecido al tuyo, lo más probable es que sea el tuyo. Quienes no sois de Jerez, estáis agrupados en cuatro bloques (Trebujena, Cádiz, El Puerto y Sanlúcar) al final de la lista.

Tenéis tres opciones posibles:

1.- Si estás en la lista y quieres sumarte al acto, mándanos un e-mail con tus datos de contacto (tu nombre completo, tu teléfono o móvil y sobre todo tu dirección de correo electrónico). Y añádele un mensajito de aliento.

2.- Si no estás en la lista por olvido nuestro y crees que deberías estar, haces lo mismo que en el supuesto 1: un e-mail con tus datos y tu mensaje.

3.- Y si estás en la lista, pero pasas un kilo de vernos, pues también te agradeceríamos otro e-mail mandándonos sutilmente al olvido y así nos evitas el trago de seguir buscándote.

De vez en cuando iremos actualizando los datos de la segunda lista a medida que se engorde con quienes nos dicen que sí, que también quieren vernos.

Tenemos el firme propósito de que, al final, las dos listas sean idénticas.

Así que, camarada: ¡echa una manita!

No hay comentarios: