¡¡ BIENVENIDO-A AL BLOG DE LA UJCE-RT !!

Entre los años 1975 y 1978 coincidimos en Jerez y en Juventudes Comunistas un numeroso grupo de gente. Nos hemos buscado durante meses. Entre ex militantes y simpatizantes de entonces, más algunos grupos de camaradas de ciudades cercanas llegamos a formar una lista de casi noventa personas, de las que cincuenta nos hemos reunido el Sábado 27 de septiembre de 2008... Así empezaba nuestro blog, pero ahora eso ya es historia...

jueves, 16 de octubre de 2008

Estamos preparando algunos cambios en el Blog


Una vez pasada la fiesta del pasado 27 de septiembre, parece lógico que hagamos algunos cambios en la estructura y contenidos del blog que estamos empezando a meditar.

De momento hemos cambiado el mensaje de bienvenida. Es probable también que reorganicemos las secciones o etiquetas bajo las que clasificamos las diferentes entradas o posts y que suprimamos (o guardemos en un archivo para consulta de quien quiera curiosearlas) las entradas que hemos venido acumulando durante estos meses para animar la fiesta. También estamos pensando en algo así como una zona abierta para opiniones y paridas que se nos ocurran ante lo que se nos ocurra. La verdad es que el mundo se está poniendo calentito y cada vez son más las voces que, desde mil sitios, se alzan para reclamar la valía de muchas de las cosas en las que hemos creído y que ya nos parecían en gran parte enterradas en los museos de las ideas fosilizadas sin remedio. Algunos-as de entre nosotros-as están también por sumarse a esta nueva fiesta y no les parece mala idea que el blog sirva también para este otro tipo de juergas. Lo que sí está decidido es que lo mantenemos. Cuando lo tengamos todo más pensado os lo contamos.

1 comentario:

Juan José López JARILLO dijo...

Palante:´

http://www.cica.es/aliens/gittcus/kavafis