¡¡ BIENVENIDO-A AL BLOG DE LA UJCE-RT !!

Entre los años 1975 y 1978 coincidimos en Jerez y en Juventudes Comunistas un numeroso grupo de gente. Nos hemos buscado durante meses. Entre ex militantes y simpatizantes de entonces, más algunos grupos de camaradas de ciudades cercanas llegamos a formar una lista de casi noventa personas, de las que cincuenta nos hemos reunido el Sábado 27 de septiembre de 2008... Así empezaba nuestro blog, pero ahora eso ya es historia...

domingo, 5 de octubre de 2008

Vamos a salir en "El Jueves"


Quienes frecuentáis el blog sabéis que una de las cosas más curiosas que nos ha pasado ha sido conocer (aunque todavía no personalmente) a un ex-camarada de Zaragoza, Carlos Azagra, que se ha interesado en lo nuestro, que ha metido dos o tres comentarios en nuestro blog, que nos ha facilitado un montón de material gráfico recopilado en su propio blog y que además es dibujante de la revista "El Jueves".

Pues bien, el amigo Carlos nos promete un pequeño homenaje en el número de la revista de octubre (estará a la venta a mediados de mes), publicando la viñeta que aquí reproducimos y que demuestra palpablemente que el hombre se ha empapado bien de las primeras fotos que colgamos. Ya le he hemos agradecido el detallón y le hemos dicho que nos gusta y nos honra esto de salir en "El Jueves", más que si fuese el Telediario de las nueve o el España Directo. También le hemos sugerido que hagan una tirada mayor de lo habitual para Jerez en este próximo número. Gracias, Carlos. Te mandamos un abrazo todos-as tus ex-camaradas de Jerez.

1 comentario:

Juan José López JARILLO dijo...

Este Azagra es un tipo majete (ja,ja,ja)

Os invito a ver el mensaje que m manda Azagra en :

La libertad de expresion ya no es lo que era ...

http://itaca-blog.blogspot.com/2008/10/la-libertad-de-expresion-ya-no-es-lo.html


y en La gente de Jerez de la UJCE RT vamos a salir en "El Jueves" :
http://itaca-blog.blogspot.com/2008/10/la-gente-de-la-ujce-rt-vamos-salir-en.html

Saludos Ujceteceros rt - o como se diga- para todos.

Jarillo