¡¡ BIENVENIDO-A AL BLOG DE LA UJCE-RT !!

Entre los años 1975 y 1978 coincidimos en Jerez y en Juventudes Comunistas un numeroso grupo de gente. Nos hemos buscado durante meses. Entre ex militantes y simpatizantes de entonces, más algunos grupos de camaradas de ciudades cercanas llegamos a formar una lista de casi noventa personas, de las que cincuenta nos hemos reunido el Sábado 27 de septiembre de 2008... Así empezaba nuestro blog, pero ahora eso ya es historia...

martes, 23 de septiembre de 2008

El sitio

RECORDATORIO: EL ACTO ES EL DIA 27 A LAS 14:30


Será la Bodega-Restaurante Las Cocheras, en la plaza del mismo nombre, en pleno centro histórico. Es complicado llegar muy cerca en coche, porque los accesos son todos calles estrechas y de aparcamiento imposible. No difícil, imposible. Así que a las damas les recomendamos que no se pasen con la altura de los tacones, porque nadie les quita un paseo de diez minutitos, segundo más segundo menos. Para llegar, tenéis aquí mismo un gráfico que os da acceso al Google Map en el que se marca la ruta a pie desde el parking público más cercano. Para mayor aclaración, tened en cuenta las indicaciones siguientes:

Quienes vengáis en coche lo mejor es que os vayáis directamente al parking del Mamelón (el que se marca en el mapa). En los alrededores hay alguna escasa posibilidad de encontrar aparcamiento (todo es zona azul). Quienes vengáis desde Trebujena, una vez pasado "El Punto" continuad sin torcer por Avenidas de Trebujena y de la Serrana, y accedéis al centro por calle Asta, Barreras, Plaza Santiago, Ancha y Porvera, hasta el párking. Quienes vengáis desde Sanlúcar, Conil, El Puerto o Cádiz, entráis por el cruce de Cuatro Caminos, tercera salida de la rotonda (cuarta quien venga de Sanlúcar) y subida por Cuesta de la Chaparra, Puerta de Rota y Ronda del Caracol, calle Muro, Plaza Santiago, Ancha y Porvera. Quienes vengáis desde Jerez os buscáis la vida. La secuencia de fotos (pínchala para ampliarla) se corresponde con el último tramo a pie hasta el local: 1.- Calle Puerta Nueva (entrando desde la calle Porvera), con la calle Chancillería al fondo. 2.- Calle Chancillería (a la altura de la sede de la Asociación de Belenistas). 3.- La Asociación de Belenistas (esquina Chancillería-calle Cocheras; aquí es probable que os encontréis algún cartelito para confirmaros que vais bien). 4.- Plaza y calle Cocheras (desde el lado opuesto a la entrada por Chancillería). Y 5.- Puerta del restaurante en Plaza Cocheras. Si con todo esto no llegáis (y además se os olvida el móvil), habrá que concluir que ni las mejores artes de la Asociación para la Prevención del Alzheimer Rojo pueden ya serviros de gran cosa. Tratad de buscar un policía local (son esos muchachos de uniforme azul, con gorra o casco ajedrezado) y que os escolte de vuelta a casita.

No hay comentarios: