¡¡ BIENVENIDO-A AL BLOG DE LA UJCE-RT !!

Entre los años 1975 y 1978 coincidimos en Jerez y en Juventudes Comunistas un numeroso grupo de gente. Nos hemos buscado durante meses. Entre ex militantes y simpatizantes de entonces, más algunos grupos de camaradas de ciudades cercanas llegamos a formar una lista de casi noventa personas, de las que cincuenta nos hemos reunido el Sábado 27 de septiembre de 2008... Así empezaba nuestro blog, pero ahora eso ya es historia...

domingo, 14 de septiembre de 2008

Un regalo

Os regalo un un enlace.


http://www.ronesdelmundo.com/b2c/index.php?page=pp_productos.php&tipo=1&md=1&codf=48 Dice Benjamín Prado que la amistad tiene dos requisitos fundamentales: que te abra la mente y que te castigue el hígado. En esta página encontraréis rones para castigar el hígado de media humanidad. Si no queréis registraros, para poder comprar podéis utilizar el siguiente correo, calvillo1957@yahoo.es y la contraseña "ribera". Los datos de la tarjeta de crédito os lo eviaré un dia que este borracho.

2 comentarios:

azagra dijo...

Sigo con curiosidad esta rara propuesta de la ujce RT-aunque sólo sea de Jerez-
en mis años mozos anda que no hice carteles en Zaragoza.los tengo por ahi escaneaos,a ver si os los mando,pa la cosa del recuerdo,hacia tambien cosas pal CIERZO,que era nuestro organo local,alguna foto tengo.
Venga,suerte pues.
Aunque me dá la sensación de que mucha de la gente que estuvo se han "colocado" en ONGs e historias de esas (caso de nuestro secre,Victor Viñuales) en cambio Violeta Ibañez siguió dando guerra..
otro dia os cuento cosas.
cuando me fui de las JC,lo hicimos colectivamente...romper el carnet son de ls cosas que me arrepiento,no porque fuese bonito,que bastante feo era..sino porque me gustaria ahora tenerlo pal recuerdo.
au,salud

Anónimo dijo...

Ramón gracias por el regalo...pero ya que te dejas caer , a ver si nos mandas unas botellitas el 27